En una isla llamada Pirosis había un niño llamado Lucas que desde muy pequeño le encantaba el mar, el padre de Lucas se llamaba Dann, él era un surfista muy famoso en su localidad y era una persona que enseñaba a surfear sin costo alguno, ya que lo hacía por pasión. Lamentablemente el padre de Lucas falleció debido a una ola que lo empujó hacia una piedra y rompió su cerebro, pero Lucas nunca lo sintió debido que él era un bebe y no tenía conocimiento sobre las cosas.
Desde pequeño Lucas siempre sufría acoso de las personas debido que la gente pensaba que iba ser igual que su padre, pero a Lucas nunca le importo aprender a surfear, solo le encantaba el mar debido a que decía que era muy cristalina y reflejaba un azul hermoso. La madre de Lucas no quería que sea surfista y que le pase lo mismo que su padre, llego el día que Lucas tenía que ir a la escuela y conoció a una amiga llamada Azul y ella era muy fanática de su padre.
Ella siempre decía: ¨cuando sea grande quiero ser el mejor, así como el surfista Dann¨, pero la gente se reía de ella por el hecho de que era mujer, Azul pensaba que a Lucas le fascinaba el surf, pero no era así, cuando estaban en clase de surf le tocaba a Lucas balancearse y todos los alumnos de su clase pensaron que era experto ya que era el hijo de una leyenda, pero la realidad era que se cayó más de 5 veces y los niños le dijeron que como era posible que no sepa surfear, le empezaron a gritar fracasado, pero al nunca le importo la opinión de los demás.
Cuando Lucas llego a su casa, escucho a su mamá llorando por teléfono diciendo que se iban a mudar porque no tenían dinero suficiente para seguir viviendo, Lucas escucho, pero entro como si no hubiera escuchado nada y le conto todo a su amiga Azul y le dijo que había un concurso de surf que el premio era 150 mil dólares y era en 2 meses, sin pensarlo Lucas empezó a tomar el desafío y Azul le ayudó en su preparación para ganar, pasaron los meses e increíblemente Lucas aprendió.
Llego el día de la competencia y justo le habían dado a la mama de Lucas 2 meses para desalojar y Lucas le fue sincero a su mama y le dijo que iba estar en la competencia estatal de la Isla, la madre de Lucas se negó rotundamente y Lucas dijo: ¨es mi destino¨, y se acordó de Dann cuando le dijo eso antes de morir, su madre le abrazo y le dijo suerte, la gente cuando vio a Lucas en la competencia se quedó atónita y saben cómo hago eso? Si Lucas gano la competencia y gano el premio, y sin darse cuenta honro el nombre de su padre sin tomarlo como una meta, es el destino que pone cada cosa en su lugar.
Commenti